Préstamo sobre nómina. Tú opción de crédito.
Una opción de crédito puede ser un préstamo sobre nómina, este te ayuda a estabilizar tu situación financiera.
Los préstamos sobre nómina son préstamos financieros que se otorgan, con base en el sueldo, a los empleados que reciben su salario mediante una cuenta de banco, con tasas de interés más bajas y plazos más flexibles. En lugar de solicitar un préstamo tradicional en una institución bancaria, los trabajadores pueden acceder a este tipo de financiamiento directamente a través de su empleador y el área de Recursos Humanos.
Este esquema de financiamiento, además de ser muy cómodo y fácil resulta ser beneficioso para aquellas personas que necesitan dinero rápido y no tienen acceso a otros tipos de créditos o no desean adquirir una deuda a largo plazo.
Recuerda es importante siempre mantener una salud financiera buena por lo que siempre debes elegir los productos que se adapten a tu necesidad. Recuerda antes de solicitarlo hacer un cálculo de tus ingresos por mes, restar los gastos fijos e incluir los pagos de otras deudas que puedas tener y no te olvides de tener un apartado pequeño para imprevistos.
Para mayor información y requisitos marca nuestro conmutador al número 55 11020100.